Corazón y manos

Ya he iniciado este 2018 con el nacimiento de un nuevo bebe. Acogido a este mundo con mucha entrega, amor y respeto y por las manos amorosas de su mamá. No dejo de maravillarme en ningún parto por el milagro de la vida, y por todas las mujeres que por amor traspasan el parto , no siempre fácil con tanto coraje.
Ayer mi hijo pequeño me vino y me dijo. Jugamos a un juego con las manos ? Y empezó a mover sus manos, y a recitar un poema que su terapeuta le había  ensañado.

" Manos que bendicen y que hacen el bien, manos que trabajan y nunca engañan, manos amorosas que ayudan al débil y siempre esperan. Manos que siembran y  que se elevan en un gesto profundo. Son de estas manos que tenemos que llenar el mundo. "

Para este 2018 y todos los años que sigan….. mi deseo de que sigamos en el camino de trabajar para llenar el mundo con estas manos, que muestren la prolongación de muchos corazones y llenemos el mundo de esta energía tan poderosa y bella que es el amor que cada vez que acompaño un parto no me queda duda que traen a este mundo las mujeres.
""Corazón y manos que acojan a todos los bebes de este nuevo año."" Y que todos desde el lugar que nos toca ni mas ni menos importante ayudemos a que esto sea posible, en el camino de tomar conciencia de la importancia del nacimiento.


Blanca Lainez