Regresar a todos los Eventos

Curso de Reflexología Infantil

Monográfico sistema respiratorio  .

La reflexología podal conecta puntos reflejos del pie con órganos, articulaciones y zonas de nuestro cuerpo. El tacto adecuado en estas zonas del pie provoca un estímulo en sus zonas reflejas del cuerpo lo que le da el ímpetu para aliviarse de malestares.

Los niños/as tienen un sistema inmunológico que está madurando y la reflexología puede apoyar en este camino en sus diferentes sistemas: respiratorio, digestivos eliminación, relajación. Así los padres pueden aprender a acompañar y ayudar a sus hijos/as en resfriados, cólicos,.. ofreciendo además un espacio de comunicación y confianza en su cuerpo.

A través del método de Angeles Hinojosa ( AIRI) queremos ofrecer a los padres, madres un conocimiento de cómo pueden usar la reflexología para ayudar en los problemas de salud de sus criaturas.

El aprendizaje lo ofrecemos en un curso completo de 6 sesiones con los sistemas antes mencionados o con un formato corto para profundizar en dos sistemas que son necesarios para los bebés y niños/as pequeños/as, que nos pueden dar idea de cómo empezar a ayudar y plantearnos la importancia de saber más. Estas sesiones monográficas (2-3h) se ofrecen en el sistema inmunológico y en el respiratorio.

En las sesiones, la educadora siempre equilibra los conocimientos teóricos con la parte práctica de la reflexología. Se hacen con los hijos/as. Se entrega un material de apoyo, aunque es de gran valor el manual de reflexología podal infantil de AIRI sobre todo en los cursos completos

Precio: 35€