Regresar a todos los Eventos

Taller de lactancia

Desde nuestro compromiso por el cuidado y atención adecuada en este periodo prenatal, nacimiento y post natal vemos la necesidad de comprometernos en apoyar la lactancia materna, y teniendo en cuenta los obstáculos y dificultades y obstáculos que aparecen, ofrecemos nuestra profesionalidad y experiencia en minimizarlos y acompañarlos.

Por ello ofrecemos este taller de lactancia, para facilitar y dar la oportunidad de crear el ambiente para que las madres, las familias, tomen sus decisiones con toda la información y conocimientos sobre el proceso natural de la lactancia, limitaciones, dificultades y así poderse anticipar y prepararse para poder vivir de forma exitosa una lactancia adecuada a su decisión y situación.

Objetivo

  • Mejorar los conocimientos y las habilidades en lactancia y el manejo de problemas relacionados tanto en mujeres embarazadas como en madres lactantes y que quieren amamantar y sus familias.

  • Ofrecer un espacio para compartir y expresar vivencias, dudas y experiencias alrededor de la lactancia en las primeras semanas y meses para mejorar la seguridad y confianza en este proceso.

Metodología

Sesiones de 1,30h bi-semanales . Lunes de 12 a 13,30h segundo y cuarto de mes. Salvo en junio que será primer y tercer lunes. Pararemos a mitad de julio y reinicio en setiembre (9 de setiembre)

Precio; 8€

Evento Anterior: 3 de mayo
Proyección documental Birth as we know it
Evento Posterior: 7 de mayo
Meditación y mantras para embarazadas